Favorito

Supeco - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Supeco y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(142)

Supeco, todas las ofertas a tu alcance

Supeco es la cadena de supermercados más económica en España

La opción más económica

Esta cadena nació en Sevilla en 2012 y el modelos de pequeñas superficies y marcas de primera a precios económicos ha demostrado ser un éxito. Supeco captura cada vez más clientes porque en sus tiendas encuentras los mejores productos a un precio más bajo. Lo que se resigna en la presentación austera de las tiendas se gana y con creces en el ahorro que representa comprar allí. En Supeco, los clientes encuentran los mejores artículos de toda la gama de productos de supermercado: aceites, cafés, chocolates, conservas de todo tipovinos, bebidas, refrescos, todos los productos secos, pastas, productos frescos de carnicería, charcutería,verdulería y frutería. También encontrarás productos de limpieza y para el cuidado personal. En suma, todo lo que ofrecen los supermercados, pero a un precio mucho menor. Y esa es la clave del éxito de esta cadena y lo que le gana cada vez más adeptos. Visita la web de Supeco y descubre las ofertas que tiene para ti. Allí encontrarás las direcciones de todas las sucursales. Aprovecha las constantes promociones y descuentos de esta gran cadena.

 

Acerca de Supeco

Supeco nació en 2012 en Sevilla con el objetivo de ofrecer productos de primeras marcas a precios más económicos. Tanto como un 10% menos que en los restantes supers. Y vaya que lo ha logrado. El modelo ha resultado un éxito y ya son 17 las sucursales de esta cadena que está presente en las principales ciudades de nuestro país.

En la web de Supeco podrás consultar los folletos que publica cada uno de los supers Supeco con sus promociones y ofertas específica. Descárgalos y aprovecha para comprar barato.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supeco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad