Estamos a punto de publicar ofertas de Casa del Libro.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Casa del Libro?

Si estás buscando los mayores descuentos de Casa del Libro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Casa del Libro ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Papelerías en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Casa del Libro y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Libros y Papelerías como el folleto de Folder "Promociones" válido del 11/10/2021 al 05/02/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa del Libro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Libros y Papelerías en tu ciudad

Casa del Libro, todas las ofertas a tu alcance

La Casa del Libro es la cadena de librerías líder en el sector dónde encontrarás el libro que busques en cualquier formato.

Conociendo La Casa del Libro

La Casa del Libro es una cadena de librerías. Sus céntricas ubicaciones y la amplitud de los horarios hacen que La Casa del Libro sea un punto de encuentro de lectores, libreros, editores y escritores.

Se trata de una librería 'de fondo', con más de un millón de referencias en su catálogo. Entre sus servicios destacan los pedidos personalizados, los servicios especiales a organismos y bibliotecas, y la venta de e-books. La Casa del Libro online también nos permite comprar libros o ebooks a través de internet, ofreciendo cobertura para toda España en un plazo de entrega entre 48 y 78 horas, y también para el extranjero, en un plazo de 3 y 8 días.

Las señas de identidad de esta cadena de librerías son: 1) Generalista, por la universalidad de contenidos; 2) Especializada, por la preparación de sus empleados; 3) Moderna, por la constante atención a las últimas tecnologías; 4) Aglutinadora, por ser un espacio de reflexión y encuentro; 5) Completa, por la amplitud de la oferta y personalización de los servicios.

Si eres un amante de la lectura, no dudes que La Casa del Libro es tu segunda casa, un sitio donde encontrarás lo que buscas y donde los libros te encontrarán a ti.

Los orígenes de La Casa del Libro

Fundada en 1923, La Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector y la más antigua del país de este tipo. En 1992 se integró en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inició su fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En la actualidad cuenta con 36 librerías: Málaga, dos en Zaragoza, Sevilla, Gandía, Oviedo, Gijón, Vitoria, León, Ponferrada, Castellón, Cartagena, Vigo, Alicante, Valladolid, una en Bilbao, dos en Valencia, siete en Barcelona y once en Madrid.

Casadellibro.com

Fundada en 1996, la librería virtual de la cadena es líder en venta de libros en castellano por internet con envío a los cinco continentes. 

Más de 1.000.000 títulos en sus BBDD nacionales y 3.000.000 extranjeras, que les permiten localizar e informar sobre cualquier libro publicado.

Casadellibro.com ofrece, además, la venta de libros electrónicos (ebooks) de una forma sencilla y rápida. La Tarjeta e-book de Casa del Libro permite adquirir libros electrónicos de una forma segura y pueden ser adquiridas en las tiendas físicas.