Favorito

Picking Pack - Ofertas, códigos promocionales y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Picking Pack

Ofertas Libros y papelerías

Picking Pack, todas las ofertas a tu alcance

Picking Pack es líder en materiales y equipamiento para oficinas e informática

Pionera en su negocio

Pickin’Pack es la red pionera de franquicias de material de oficina, escolar, informática y mobiliario, con una marca propia y exclusiva. Distribuye más de 1000 productos de su marca con la mejor relación calidad-precio. También te ofrece una selección de una gran variedad de productos de fabricantes líderes, con más de 8000 referencias. Pickin’Pack dispone de más de 100 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, esto le permite una gran adaptabilidad local. En sus tiendas su equipo de gestión está a tu disposición para ofrecer soluciones adaptadas para particulares y empresas. El equipo de atención al cliente facilita la gestión de los pedidos con agilidad y eficacia. Los pedidos se entregan puntualmente en cualquiera de los horarios amplios y continuados pactados. Visita sus catálogos Pickin’Pack online y verás que no hay ningún producto de papelería, mobiliario de oficina e informática que se les escape. Pickin’Pack es tu distribuidor de material para la oficina. Visita la web de Pickin'Pack y aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de Pickin'Pack

La marca Pickin'Pack es propiedad del grupo Bruneau, el grupo líder en España en venta de materiales y mobliario de oficina. La empresa, que data de 1955 y abrió sus oficinas en España en 2001. En la catualidad, Bruneau opera en nuestro país bajo las marcas Pickin'Pack y Bruneau.

Para los clientes de empresas Pickin’Pack ofrece un servicio de gestión de cuentas pro-activa, con más de 150 gestores a tu disposición para ofrecerte soluciones adaptadas a tu empresa. Para acceder a estos servicios, sólo tienes que darte de alta como cliente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Picking Pack y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad