• Logo Librerías Nobel

    Club Fidelización Nobel

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Prink

    online

    ¡Haz tus compras online de cartuchos y tóner en Prink! Puedes conseguir una consola portátil retro

    Más de un mes

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo SEUR

    Envía tus maletas desde 15€

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo SEUR

    Suma como mínimo 15 puntos Travel Club

    29 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Correos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Libros y Papelerías en tu ciudad

Correos, todas las ofertas a tu alcance

Realiza tus envíos al mejor precio aprovechando las ofertas de Correos, la empresa líder en paquetería y envíos que te asegura un servicio de confianza.

Conociendo a Correos

Correos sigue al pie del cañón liderando en España los servicios de envíos y paquetería. Con su indiscutible experiencia, Correos te ofrece las tarifas más competitivas de mercado con la mayor garantía, con una gran variedad de servicios según la urgencia del envío.

Puedes conocer el coste del servicio mediante el calculador de tarifas disponible en la web. Si no tienes tiempo de desplazarte hasta la oficina más cercana, también puedes solicitar el servicio de recogida en domicilio.

Correos pone a tu disposición al mejor precio todo el material necesario para el embalaje de tu paquete: cajas, bolsas, cinta adhesiva, etc.

Correos cuenta con un servicio específico e-commerce, para empresas de venta online, con tarifas y servicios específicos que faciliten el día a día de los comercios.

Orígenes de Correos

Correos es la empresa estatal de envíos, que cuenta ya con 300 años de historia. Es el servicio de envíos físicos, digitales y paquetería de mayor confianza del país, que trabaja para adaptarse rápidamente a los avances tecnológicos y a las nuevas necesidades de la sociedad.

Localizador de envíos

Uno de los servicios más útiles de correos es el localizador de envíos, a través del cual podrás realizar el seguimiento detallado de tu paquete desde que entra en circulación hasta que se entrega al destinatario.