• Logo Prink

    online

    ¡Haz tus compras online de cartuchos y tóner en Prink! Puedes conseguir una consola portátil retro

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Prink

    ¡Sorteo Prink!

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Prink

    Este verano llévate GRATIS* el revelado de 50 FOTOS

    Más de un mes

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo SEUR

    Envía tus maletas desde 15€

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo SEUR

    Suma como mínimo 15 puntos Travel Club

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Prink y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Libros y Papelerías en tu ciudad

Prink, todas las ofertas a tu alcance

Prink es la tienda líder en Europa en impresión a bajo costo

Imprime a precios Prink

Con sus tiendas, Prink ha cambiado las reglas de venta de estos productos y ha brindado a los consumidores la oportunidad de vivir una experiencia diferente en el uso de la impresora, más creativo, flexible y económico. Los puntos de venta Prink siempre están cerca: ubicados en las calles más concurridas, son fáciles de localizar permitiendo a los clientes optimizar su tiempo, comprar y volver a imprimir en pocos minutos. Prink propone la mayor gama de consumibles para impresora del mercado. Los productos de marca Prink siempre han sido sinónimo de gran calidad. Antes de su comercialización se someten a esmerados procesos de comprobación con el fin de garantizar trabajos de impresión siempre perfectos. Prink comercializa las impresoras Pantum, que ofrecen una inmejorable relación calidad/precio para que imprimas todo lo que necesitas sin preocuparte por los costos.


Acerca de Prink

Prink es la cadena de tiendas líder en Europa en la venta específica de consumibles para máquinas de oficina: cartuchos para impresoras, tóneres, kits de tinta, papel y papeles especiales. Las tiendas Prink constituyen un sistema de franquicia y se encuentran en casi todos los países europeos. En el mundo tiene más de 650 puntos de venta y en España hay más de 150 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.


Si eres un cliente habitual de Prink puedes hacerte la tarjeta de fidelidad, con la que contarás con muchas ventajas y regalos exclusivos. Sigue a la cadena en las redes sociales para no perderte ninguna de las promociones y ofertasde Prink.