Ofertas Carlin, descuentos y catálogos

Catálogo Carlin y ofertas de Libros y papelerías en tu ciudad

¡Añade Casa del Libro a tus Favoritos!
Código descuento 10% accesorios
CÓDIGO

Ver más ofertas

(45)

Carlin, todas las ofertas a tu alcance

Carlin distribuye material de oficina, ofimática y mobiliario para la oficina. Carlin son soluciones en papelería. Cuenta con cientos de tiendas y también puedes realizar tus compras en su tienda Carlin online.

Conociendo Carlin

Carlin es una cadena de tiendas de papelería. Es sinónimo de prestigio en su sector, ya que es una marca en continuo crecimiento y expansión. Carlin distribuye productos para la oficina de las marcas más prestigiosas y reconocidas internacionalmente. Carlin también cuenta con una línea propia de materiales de calidad. Su privilegiada posición le permite ofrecer siempre precios sin competencia.

En los catálogos de Carlin encontrarás múltiples ofertas de papelería, escritura, corrección, complementos de oficina, archivos, clasificación, manipulado e informática, consumibles, accesorios, embalaje, etiquetas, maquinaria, maletines, carteras, material para presentaciones, señalización, limpieza, mobiliario, sillas, etc. Es decir, todo lo necesario para la oficina o el colegio.

En Tiendeo puedes consultar los catálogos y también el horario de Carlin papelerías.


Los orígenes de Carlin

Carlin nació en 1989 en Madrid y desde entonces se preocupa de facilitar el trabajo de las oficinas y empresas. En 1990 se lanzó la primera tienda Carlin de 1.500 m²; tienda autoservicio, pionera en ese tamaño.En 1991 Carlin ya tenía 4 establecimientos en Madrid y a partir de ahí comenzó a crecer rápidamente. En 1996 Carlin introdujo el concepto de HIPERPAPELERIA, tiendas de 50 a 100 m², llevadas en régimen de autoservicio e instaladas en zonas de gran concentración. Hoy en día existen cientos de tiendas Carlin en España, unas propias y otras franquicias. Carlin también cuenta con una papelería online en la que realizan muchas ofertas.


Franquicias Carlin

Carlin ha crecido tanto gracias a su sistema de franquicias. Carlin ofrece a aquellos empresarios que quieran aprovechar las sinergias del proyecto Carlin y que tengan iniciativa propia, cuatro canales de venta: hiperpapelería, telemarketing, venta por correo y visitas, dentro de los dos contratos de franquicia (hiperpapelería: tiendas autoservicio y ofimarket: distribución a domicilio), además del Máster franquicia. La inversión necesaria oscila entre los 60.000 y los 125.000€, en locales desde 50m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El Royalty es variable desde 300€ al mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Carlin en tu ciudad