Favorito

Staples Kalamazoo - Códigos promocionales, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Staples Kalamazoo

Ofertas Libros y papelerías

Staples Kalamazoo, todas las ofertas a tu alcance

Staples tiene absolutamente todo lo que necesitas para tu trabajo de oficina, en un solo lugar

Un supermercado para la oficina

En un solo lugar encontrarás todo lo que necesita para hacer tus tareas de oficina, ya sea que trabajes desde tu casa o necesites equipar tu empresa. Staples garantiza que cuentes con todo lo necesario porque cuenta con un extenso catálogo de productos que abarca casi todo. Allí puedes conseguir desde una impresora nueva o un ordenador hasta muebles, pero también clips y notas adhesivas Post It, café y una papelera. La web de Staples es ideal para comprar sin necesidad de acudir a un store, y además te ofrece grandes ventajas. Los envíos son gratuitos y la opción de compra por catálogo hace tus compras muy prácticas y fáciles de realizar. Aprovecha éstas y otras ventajas que te ofrece Staples Kalamazoo a través de sus catálogos de ofertas y promociones. Tu trabajo te lo agradecerá.

 

Acerca de Staples

Dice la leyenda que el concepto de crear una gran tienda donde se pudiera comprar todo lo necesario para los trabajos de oficina se le ocurrió a Thomas Stemberg, cuando en 1985 necesitaba una cinta para su impresora de puntos y no pudo conseguirla al ser el Día de la Independencia de los Estados Unidos. El fastidio que sintió ese 4 de Julio se convirtió en una idea brillantes y fue así que un año más tarde nacía Staples en Brighton, un suburbio de Boston, Massachusetts. El éxito fue inmediato, y diez años más tarde la compañía ya figuraba en la lista Fortune 500. Luego siguió la expansión a todo el mundo y, lógicamente, a España.

Sigue a Staples Kalamazoo en las redes sociales para mantenerte alerta de las ofertas y promociones que te ofrece esta gran cadena global de artículos de oficina. Staples tiene cuentas de Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Staples Kalamazoo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad