Cepsa - Ofertas, promociones y catálogos

Catálogo Cepsa y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(11)

Cepsa, todas las ofertas a tu alcance

Cepsa estaciones de servicio dispone de más de 1.300 gasolineras que ofrecen el precio mínimo garantizado en carburantes de la zona. su programa de fidelización Cepsa “Porque tú vuelves” está lleno de ventajas.

Conociendo Cepsa

En España hay más de 1.300 puntos de servicio y estaciones Cepsa donde realizar una parada para recargar combustible. Las gasolineras Cepsa ofrecen el precio mínimo garantizado en carburantes de su zona. Disponen de diferentes tipos de combustibles en su catálogo de Carburantes Óptima. Los aceites Cepsa son lubricantes para automoción que trabajan para el mejor rendimiento de la mecánica de los vehículos.

Las estaciones de servicio Cepsa disponen de tienda, restauración, autolavado, manómetros y/o servicio de mecánica rápida con aspiradores de extracción de aceite quemado. Las tarjetas Cepsa Porque tú vuelves destacan por sus ventajas, y pertenecer al Trans Club permite conseguir puntos Cepsa canjeables por regalos.

En Cepsa apuestan por la energía como una fuente de progreso. Trabajan cada día buscando la excelencia y descubriendo nuevas formas de utilizar esa energía para ponerla al servicio de las personas.


Los orígenes de Cepsa

Cepsa es una compañía energética global integrada presente en toda la cadena de valor del petróleo y del gas. Mubadala Investment Company es su único accionista y cuentan con casi 90 años de experiencia. Hoy en día Cepsa es una de las empresas líderes del sector energético en España y desarrolla sus actividades en los 5 continentes.

La Fundación Cepsa es una entidad de interés general y sin ánimo de lucro que canaliza la acción social de Cepsa. La Fundación y sus acciones están presentes en España, Portugal, Colombia, Perú, Brasil y Canadá.

Porque tú vuelves

Porque tú vuelves es el servicio de fidelización de Cepsa. Acumularás puntos y tendrás:

- Promociones exclusivas para ti.
- Beneficios en otras empresas.
- Accesos a fantásticos premios y sorteos

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Cepsa en tu ciudad