Favorito

DetailCar - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de DetailCar

Ofertas Coche, moto y recambios

DetailCar, todas las ofertas a tu alcance

Nadie deja tu coche tan radiante como Detail Car

Líder en el país en limpieza de coches

Con más de ciento treinta tiendas Detail Car repartidas por toda España, esta cadena es la mayor en su rubro. Como líder, Detail Car ofrece una gran cantidad de servicios para que tu coche quede como nunca, brillante por dentro y por fuera. El detalle de estos servicios incluye: limpieza exterior con cera, limpieza del interior, desinfección y desodorización de interior, restauración de faros, limpieza de tapicerías de tela y de piel, limpieza de alfombrillas, renovación de plásticos, colocación de láminas solares y tintadas, limpieza a fondo del motor, pack completo de renovación interior, pulido a máquina y otros servicios. También puedes lavar tu moto o scooter. Visita la web de Detail Car y descubre todo lo que tiene para ofrecerte a ti y a tu vehículo. En la misma encontrarás las direcciones de todas las tiendas Detail Car en España. Son tantas, que seguramente tendrás una cerca de tu hogar.

 

Acerca de Detail Car

Detail Car es una empresa dedicada a brindar servicios de limpieza para automóviles y otros vehículos. Se trata de la mayor cadena en esta especialidad en España y, como tal, ofrece los mejores servicios en cada una de sus más de 130 tiendas. La cadena funciona mediante el sistema de franquicias, que garantiza que en cada una de las nuevas tiendas de la empresa, los servicios cumplen con los más altos estándares de calidad.

En la web de Detail Car encontrarás un blog donde la empresa comparte interesantes artículos sobre temas relacionados con los vehículos automotores. No sólo sobre limpieza o mantenimiento, sino que se ocupa también de otros tópicos que seguramente te interesarán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de DetailCar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad