Ofertas de Feu Vert

¿Buscas las mejores ofertas de Feu Vert?

Si estás buscando los mayores descuentos de Feu Vert estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Feu Vert ni de ningún otro negocio de la categoría de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Feu Vert en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Feu Vert "Black Month" que es válido del 11/11/2021 al 01/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Feu Vert y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad

Feu Vert, todas las ofertas a tu alcance

En los talleres Feu Vert encontrarás todo para el mantenimiento de tu vehículo al mejor precio. Taller y tienda, Feu Vert vende e instala neumáticos, baterías, remolques, y muchos productos más.

Conociendo Feu Vert

En los centros Feu Vert puedes mantener tu coche al día y comprar todos los productos para el coche. En la red de autocentros ( taller + tienda) de Feu Vert te darán la mejor atención y garantía para el mantenimiento de tu coche: cambios de aceite y filtro, pastillas de freno, montaje de amortiguadores, tubos de escape, baterías de coche, carga de aire acondicionado, correa de distribución, embrague... Tu coche en las mejores manos y con calidad y garantía al mejor precio. Además, en Feu Vert puedes comprar todo tipo de artículos relacionados con tu coche. Los neumáticos Feu Vert son garantía de calidad y disponen de marcas como Continental, Michelin o Firestone. También venden lubricantes y químicos,


Los orígenes de Feu Vert

Feu Vert nació en 1972 con un objetivo claro: facilitarnos la vida realizando con garantía el mantenimiento de tu vehículo. Lo creó un empresario francés cuando decidió  abrir una tienda de repuestos y accesorios junto a su taller de coches: así ayudaba a los clientes a elegir las piezas que después se instalarían en el taller mecánico. Tras varias aperturas de autocentros Feu Vert en Francia, en 1989, El Grupo Monnoyeur, adquirió el control del 100% del capital de Feu Vert Francia.Feu Vert Ibérica nació en 1990 con el 50% de su capital en poder del Grupo Carrefour. Hoy en día hay más de 85 talleres Feu Vert en España, muchos situados en importantes parques comerciales.


10 Ventajas Feu Vert

Feu Vert ofrece productos de calidad, y además el mejor servicio. Éstas son sus 10 ventajas principales:

1. Los precios más bajos garantizados

2. Financiación a tu medida

3. Revisión gratis para tu coche

4. La Revisión Oficial de tu coche, al mejor precio

5. Todos los recambios para todas las marcas

6. Garantía de por vida

7. Garantía de sustitución en productos electrónicos

8. Garantía internacional

9. Servicio rápido: cumplimos o lo regalamos

10. Con o sin cita previa