Favorito

Gasolinera Eroski - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Gasolinera Eroski

Ofertas Coche, moto y recambios

Gasolinera Eroski, todas las ofertas a tu alcance

Eroski cuenta con una red de gasolineras con descuentos especiales para socios

Eroski ofrece también gasolinas y combustibles

Eroski es una de las cadenas más grandes de España en cuanto a la cantidad de enseñas que posee y la diversidad de los productos que comercializa bajo esas marcas. Entre otros, ofrece moda, electrodomésticos y equipamiento para el hogar, tecnología e informática y alimentos. Ahora la empresa cuenta también con su propia red de gasolineras y estaciones de servicio, que son más de 50 en todo el país, donde puedes comprar tus combustibles directamente en los centros Eroski, y a precios asequibles. En las gasolineras Eroski puedes acceder a grandes descuentos con la tarjeta Oro Eroski Club, que te brindará descuentos del 4%. Eso sí es ahorrar. Visita la web de Gasolineras Eroski y descubre esta y otras ventajas que te brinda comprar tus combustibles en las estaciones de servicios Eroski.

 

Acerca de Eroski

El Grupo Eroski es una cooperativa de distribución que nació en 1969 y es una de las empresas de su tipo más importantes de España. Su sede está ubicada en la localidad vizcaína de Elorrio, en el País Vasco. En la actualidad, Eroski cuenta con más de 35.000 trabajadores en nuestro país y 2000 establecimientos en sus diferentes marcas. La empresa cuenta con varias líneas de supermercados y puntos de ventas, como Eroski, Eroski City, Eroski Center, Eroski Merca, Cash Record y Caprabo, entre otros.

A través de la Fundación Eroski, la empresa sostiene programas de cooperación internacional para proyectos sostenible en países que lo necesitan. Algunas de las instituciones que recibieron este apoyo se encuentran la Fundación Copade,  la Federación Española Religiosos Sanitarios y la Fundación AKWABA.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gasolinera Eroski y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad