Logo Hiber
Logo Hiber

Hiber - Catálogos, Folletos y Ofertas

Encuentra ofertas de Hiber en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

Hiber, todas las ofertas a tu alcance

Hiber Supermercados es una cadena de supermercados mayorista en Madrid

Una cadena madrileña

En Hiber supermercados son mayoristas y tiene su propia ganadería, por lo que la calidad de sus productos es auténtica. Hiber incluso tiene un restaurante y una cafetería llamados Tapeart, donde se pueden degustar los mejores de sus productos. Esta importante cadena local ofrece en Madrid y alrededores toda su amplia variedad de productos a precios bajos, que la ha hecho una de las mayores de la zona y la ubica entre las favoritas del público de local cuando busca calidad y buenos precios. La cadena ofrece toda la gama de productos de las primeras marcas y cuenta también con su propia marca blanca, que cubre productos de todas las categorías: alimentación general, bebidas, charcutería y quesos, congelados, carnicería, conservas, derivados lácteos, refrigerados, artículos para mascotas, droguería y limpieza, bazar, perfumería e higiene. Hiber Supermercados una gran variedad en vinos y bebidas espirituosas. ¡Madrileños y madrileñas, si no queréis renunciar a la calidad ni al ahorro, muy atentos a los catálogos y no perdáis de vista el Hiberahorro! Visita la web de Hiber Supermercados y descubre todo lo que tiene para ti.

 

Acerca de Hiber Supermercados

Hiber Supermercados es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución. Hiber cuenta con unos 20 supermercados situados la mayoría en la sierra madrileña, de hecho, Hiber Supermercado es una empresa 100% madrileña y crecen más allá de la sierra, en localidades como Madrid Capital, Majadahonda, Leganés, Parla y Rivas Vaciamadrid.

Sigue a Hiber Supermercados a través de las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y ofertas de la cadena. Puedes hacerlo fácilmente a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.