Catálogo OpenCor, folleto, ofertas y promociones

Catálogo OpenCor y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de OpenCor en tu ciudad

Te aconsejamos

Ver más
(68)

OpenCor, todas las ofertas a tu alcance

OpenCor

Tiendas OpenCor, abiertas 18 horas los 365 días del año

OpenCor es una cadena de tiendas perteneciente al Grupo El Corte Inglés. La primera tienda OpenCor se estableció en Majadahonda (Madrid) en el año 2000 y desde entonces la cadena ha crecido hasta contar en España con más de 150 establecimientos, situados en Andalucía, Aragón, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Madrid, Murcia y País Vasco. Y lo mejor es el horario OpenCor: 365 días del año durante 18 horas. Es un supermercado creado para realizar compras rápidas, sin agobios, y a cualquier hora.

OpenCor satisface las necesidades de cada día, las compras de última hora, siempre con la mejor garantía de calidad respaldada por El Corte Inglés. Medianas y grandes ciudades cuentan con la ventaja de tener un supermercado OpenCor siempre abierto. Además, desde 2008 es también la marca de referencia en las estaciones de servicio, fruto del acuerdo entre el Corte Inglés y Repsol.

Los establecimientos OpenCor cuentan con más de 8000 artículos de alimentación, droguería, perfumería, pan recién hecho, prensa, películas, libros, juguetes, videojuegos y regalos. También ofrecen servicios de recarga de móvil, revelado de fotos o realización de fotocopias. Casi todo lo que podemos encontrar es de primeras marcas y todo cuenta con el apoyo de El Corte Inglés. De hecho, se puede pagar con la tarjeta de El Corte Inglés. Siempre agradecerás tener un OpenCor cerca de casa o del trabajo.

Consulta el catálogo Hipercor en Tiendeo y descubre todo lo que te puede ofrecer.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de OpenCor en tu ciudad