Logo Shell
Logo Shell

Shell - Ofertas, Promociones y Catálogos

Encuentra ofertas de Shell en tu ciudad

Las ofertas de Coches, Motos y Recambios más populares

Shell, todas las ofertas a tu alcance

La anglo-holandesa Shell es una de las mayores petroleras del mundo

Tradición y potencia

Shell es una corporación de empresas de energía y petroquímicas. Tiene presencia en más de 90 países y su objetivo es satisfacer las demandas de energía con responsabilidad social y medioambiental. Shell es una de las compañías líderes de energía mundial que explota y produce gas y petróleo. Las gasolineras Shell están distribuidas por todos los territorios y ofrecen carburante diesel y gasolina. Su combustible Shell V-Power está diseñado para mantener potente y a punto el motor de los vehículos. Shell también fabrica aceites y lubricantes de calidad. Shell negocios sirve energía para aviación, transporte marítimo y gas industrial. La Tarjeta EuroShell es la tarjeta líder en Europa que ofrece pago de peajes y recuperación de IVA. Al mismo tiempo es un medio de pago seguro y permite un servicio al cliente individualizado.


Acerca de Shell

La Royal Dutch Shell es una compañía anglo-holandesa dedicada a la extracción y comercialización de productos derivados del petróleo. Es la mayor empresa europea y una de las seis mayores compeñías petroleras. La Shell nació en 1907 como  producto de la fusión de la Royal Dutch Petroleum Company de los Países Bajos and la "Shell" Transport and Trading Company del Reino Unido. Desde entonces, es una de las petroleras líderes a nivel mundial.

Shell participa con el mundo del motor mediante alianzas con Ferrari y Ducati que les sirve de plataforma de prueba para desarrollar productos Premium. Sigue a Shell en las redes sociales para aprovechar los descuentos y promociones que periódicamente ofrece la compañía.

Otras tiendas Coches, Motos y Recambios en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.