Favorito

Dunlop - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Catálogo Dunlop y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

¡Añade Dunlop a tus Favoritos!
Conoce los neumáticos de verano de Dunlop
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Dunlop, todas las ofertas a tu alcance

Dunlop ofrece neumáticos para todos los usos en sus centros de toda España

Neumáticos para toda ocasión

Dunlop ofrece neumáticos para todas las épocas del año -verano, todo tiempo, invierno- y para toda clase de vehículos. De modo que sea que conduces una 4x4, un turismo o una furgoneta, Dunlop posee un neumático para ti. La marca produce todas las medidas necesarias en el mercado, incluso neumáticos deportivos de perfil bajo y huella ancha. Consulta por los tuyos, seguramente los encontrarás en las líneas SP Sport Maxx, SP Sport, SP Streetresponse y Dunlop SP, en el caso de los turismos, y las líneas GrandTrekk y Quatromax en el caso de las 4x4. Para furgonetas y camiones ligeros, no dejes de consultar la oferta disponible en Econodrive. Visita la web de Dunlop España para descubrir los servicios que ofrece la empresa en nuestro país y encontrar los centros de servicio y distribuidores Dunlop en toda la península. Aprovecha las promociones y descuentos de temporada que lanza la empresa.

 

Acerca de Dunlop

John Boyd Dunlop fue el inventor de los naumáticos de caucho, en 1888. Al año siguiente se fundó la compañía que lleva su nombre, que con los años se convirtió en una de las primeras multinacionales. La Dunlop producía toda clase de artículos de caucho, desde neumáticos hasta pelotas de tenis y mangueras de riego. Después de décadas de esplendor, en 1985 la compañía quebró y fue vendida, primero al conglomerado industrial BTR. Tras su disolución, en 1999, un consorcio compuesto por la empresa nipona Sumitono y la norteamericana Goodyear adquirieron la compañía, quedando la última con la posesión de Dunlop Europe, que es la división que opera en nuestro contienente.

Todos los neumáticos Dunlop cuentan con el nuevo etiquetado europeo que especifica información vital sobre los aspectos medioambientales y de seguridad de los neumáticos. Así podrás comparar el ahorro de combustible, la adherencia en superficie mojada y el nivel de ruido de cada modelo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dunlop y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad