Estamos a punto de publicar ofertas de Ducati.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Ducati?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ducati estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Ducati ni de ningún otro negocio de la categoría de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Ducati y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Coches, Motos y Recambios como el folleto de Feu Vert "Super Descuentos" válido del 07/01/2022 al 02/02/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ducati y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Coches, Motos y Recambios

Política de privacidad

Otras tiendas de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad

Ducati, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los catálogos de Ducati el gran mucho de las motocicletas. esta marca italiana es una de las más icónicas y más activas del sector de las motos.


Conociendo Ducati

Ducati es una marca de motocicletas. Las motos Ducati se caracterizan por su tecnología de motores única, diseño innovador, ingeniería avanzada y excelencia técnica absoluta. Los modelos Ducati son muchos y muy variados. Ducati produce Motocicletas en seis segmentos de mercado adecuándose a la preferencia de nuestros clientes: Superbike, Streetfighter, Monster, Multistrada, Diavel e Hipermotard.

La Ducati Monster 797 es un modelo Ducati muy emblemático y es la moto ideal para quien desea entrar en el mundo Ducati. La Ducati XDiavel es el "low speed excitement". Los precios Ducati los puedes consultar en su web y también en algunos de los catálogos Ducati que encontrarás en Tiendeo.

Ducati es una marca completa y no solo diseña las motos, también ofrece cursos de conducción y realiza eventos como el "Ducati Dream Tour”.


Los orígenes de Ducati

La historia de Ducati comenzó en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad italiana de Bolonia, en la calle Collegio di Spagna 9, donde los hermanos Adriano, Bruno, Marcello y su padre Antonio Cavalieri Ducati fundaron oficialmente la "Sociedad Científica Radio Brevetti Ducati". El primer producto que fabricó Ducati due un condensador de gran resistencia. En 1935 se empezó a construir la sede de Borgo Panigale. el crecimiento fue imparable. Hoy en día Ducati vende motos en más de 80 países en todo el mundo, principalmente en los mercados de Europa occidental, Norte América y Japón.


Únete el club

En España hay varios Desmo Owner Club, es decir, clubs de Ducati donde poder compartir experiencias y conocimientos con otros apasionados de Ducati. Podrás disfrutar también de los privilegios reservados a los socios D.O.C., por ejemplo: comunicación oficial de bienvenida a la comunidad mundial de socios D.O.C.; tarjeta nominativa de socio D.O.C. donde figura el nombre del club al que se pertenece: un reconocimiento del propio estatus en el mundo Ducati; gadgets exclusivos, etc.


Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal