Ofertas de Abordo

Reembolsos de Abordo

¿Buscas las mejores ofertas de Abordo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Abordo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Abordo ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Abordo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Abordo "Ofertas Actuales" que es válido del 24/11/2021 al 12/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Abordo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Abordo, todas las ofertas a tu alcance

Abordo congelados ofrece una gran variedad de productos y venta a domicilio por catálogo

Todo en congelados

En las tiendas Abordo encontraremos alimentos congelados de la mejor calidad a muy buenos precios. Puedes conseguir verduras, entrantes, pescados, cefalópodos, mariscos, moluscos, carnes, platos precocinados, exquisitos platos preparados, pasta, pizzas, helados y postres, así como una extensa gama de productos refrigerados y una cuidada selección de productos Gourmet. Además de las tiendas físicas, Abordo congelados dispone de venta directa a domicilio por catálogo y atiende también a empresas de hostelería, gastronomía y catering. Esta venta a domicilio asegura el transporte sin romper la cadena de frío, una atención directa y personalizada, garantía de calidad y un teléfono gratuito en horario comercial. La forma de pago se puede hacer en efectivo, con tarjeta de crédito o con cheque bancario en compras superiores a 100€. ¡No te pierdas en Tiendeo las mejores ofertas de los congelados de Abordo! Consulta el catálogo en línea, haz tu pedido y recíbelo en tu hogar.


Acerca de Abordo

Congelados Abordo es un grupo valenciano de empresas dedicados a la comercialización y distribución de una amplia gama de alimentos congelados de alta calidad al consumidor final. La empresa, creada en 1982, es una de las mayores de su sector. Abordo cuenta con más de 50 tiendas situadas en las provincias de Alicante, Barcelona, Castellón, Islas Baleares, Valencia y Zaragoza.


La empresa cuenta con tres líneas de negocio claramente diferenciadas: Venta Directa a Hogar por catálogo, Tiendas Especializadas y Venta y Distribución a Hostelería, Restauración y Catering. También ofrece la posibilidad de abrir tu propio negocio Abordo bajo el sistema de franquicias.