Reembolsos de BM Supermercados

El enlace ha sido copiado

Ofertas de BM Supermercados

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de BM Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

BM Supermercados, todas las ofertas a tu alcance

Supermercados BM es una cadena líder en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y Cantabria

Una gran cadena de proximidad

Esta cadena garantiza que realices tu compra diaria con total confianza. Además, Supermercados BM ofrece a sus clientes una gran variedad de artículos en alimentación envasada, bebidas, droguería, perfumería y en productos frescos (carne, pescado, fruta y charcutería). La filosofía de BM es ofrecer al cliente una buena relación calidad/precio de los productos, una atención personalizada y, sobre todo, la calidad de los productos frescos. Supermercados BM tiene la tarjeta de fidelidad llamada Tarjeta Amiga, que sirve para todos los comercios del Grupo Uvesco. ¡Descubre en Tiendeo los folletos y aprovecha las ofertas y promociones de Supermercados BM! Los Supermercados BM garantizan las mejores ofertas, te ofrecen la mejor calidad, y cuidan que siempre estés satisfecho con tus compras. Recientemente, la cadena de  BM Supermercados se fusionó con Supermercados Gigante.


Acerca de Supermercados BM

Supermercados BM es una cadena de supermercados perteneciente al Grupo Uvesco. El Grupo Uvesco se fundó en 1993 y es una de las empresas líderes en la distribución alimenticia de la zona norte de la península. El grupo cuenta con más de 140 establecimientos en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y Cantabria. Las enseñas son: BM, Netto, Super Amara y ErcorecaSupermercados BM cuenta con más de 110 comercios repartidos por el País Vasco, Navarra y Cantabria. Son centros de proximidad ubicados en los centros urbanos. 


Sigue a Supermercados BM en las redes sociales para enterarte antes de cada promoción, descuento y oferta que publica esta gran cadena. Puedes hacer a través de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. No te pierdas ninguna.