Publicidad

Otoño invierno 2022

Caduca hoy
  • Publicidad

Publicidad

Ofertas de Bofrost

¿Buscas las mejores ofertas de Bofrost?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bofrost estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bofrost ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Bofrost en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bofrost "Otoño invierno 2022" que es válido del 12/09/2022 al 31/01/2023 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Otras tiendas de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

Bofrost, todas las ofertas a tu alcance

Bofrost es líder en alimentos congelados por calidad y servicios

Protegido por el frío

Bofrost se dedica a la venta por catálogo de alimentos congelados.  Gracias a sus más de 25 años de experiencia en el sector, Bofrost ha demostrado ofrecer un servicio de calidad y personalizado, que ofrece las mejores garantías a sus clientes y un reparto de los productos fiable en el que mantener la cadena de frío es de estricta importancia. Entre los productos congelados de Bofrost podemos encontrar: helados, pasteles, pan, platos preparados, pescado, aves y carnes, verdura, patatas, productos para vegetarianos y productos sin gluten. El catálogo online de Eismann permite conocer todos sus productos y ofertas y se puede realizar la compra online de Bofrost a través de su web. El teléfono de Bofrost también está disponible y permite realizar los pedidos de una forma muy fácil. Las novedades en Bofrost son constantes y su comida es sana. Además, este tipo de supermercado online de congelados es muy cómodo para el ritmo de vida de hoy en día. En Tiendeo puedes consultar los catálogos de Bofrost y no perderte las mejores ofertas de congelados.


Acerca de Bofrost

Bofrost nació en 1974 en Alemania y hoy en día da cobertura en la venta por catálogo a domicilio en nueve países. En 1992 llegó Bofrost a Barcelona, en 1997 a Valencia y en 1999 a Madrid. Desde entonces, Bofrost es un referente en la venta de ultracongelados a domicilio en nuestro país. Hoy en día, la empresa cuenta con su centro administrativo y logístico en la provincia de Córdoba.

Bofrost es uno de los comercializadores de alimentos congelados más grandes de Europa. Además de en nuestro país, Bofrost comercializa sus alimentos a más de 4 millones de clientes en Alemania, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Francia, Italia, Austria, Grecia, Croacia y Eslovenia.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bofrost y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona