Carrefour Market - Folletos, ofertas y catálogos

Catálogo Carrefour Market y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(76)

Carrefour Market, todas las ofertas a tu alcance

Carrefour Market es la propuesta del Grupo Carrefour para grandes superficies. Más de 7.000 referencias en productos y precios bajos cada día. Consulta aquí los folletos de Carrefour Market.

Conociendo Carrefour Market

Carrefour Market pertenece al Grupo Carrefour y es su propuesta de supermercado para unas superficies mayores de entre 800 y 2.000 m2. Los supermercados Carrefour Market son cercanos, modernos y cómodos para el consumidor. Cuentan con más de 7.000 referencias en sus secciones de alimentación, textil, bazar y pequeño electrodoméstico. ¡No te pierdas su política de precios bajos todos los días!

En Carrefour Market ofrecen un gran surtido de productos de alimentación, donde prima la experiencia de compra especialmente en su plaza de mercado. Asimismo el cliente puede elegir dentro de una amplitud de surtido, con una representación muy importante de productos Carrefour y el concepto discount en productos de gran consumo.

En Tiendeo puedes consultar el horario de tu Carrefour Market más cercano y todas sus ofertas y novedades.  


Los orígenes de Carrefour Market

Durante un seminario en EEUU a Marcel Fournier y a Denis Defforey les vino la inspiración y crearon la primera tienda Carrefour en 1958 en la ciudad de Annecy, en un cruce de caminos (carrefour significa precisamente eso, cruce de caminos/ encrucijada). En 1963 Carrefour inventó el concepto de hipermercado, cuando abrió el primero en Sainte-Genevieve-des-Bois.

La primera tienda en España abrió 1973. La compañía cuenta con más de 10.000 establecimientos en 34 países de 4 continentes distintos y tiene alrededor de 364.000 trabajadores. Existen más de 120 supermercados Carrefour Market en España, y muchos han crecido en régimen de franquicia.


Descubre las ventajas de la tarjeta Carrefour Pass

La Tarjeta Carrefour Pass es una tarjeta de crédito completamente gratuita que te devuelve dinero dentro y fuera de los Centros Carrefour. También te permite elegir diferentes formas de pago y ofrece descuentos personalizados.

Además de todos los descuentos que disfrutas por ser miembro de El Club Carrefour, todavía puedes conseguir más si solicitas tu Tarjeta PASS. Acumula puntos y consigue cupones descuento exclusivos.

La seguridad en las compras online es prioridad para Carrefour y por ello la Tarjeta PASS cuenta con el sistema 3D Secure. Con esta tecnología puedes comprar con confianza y sin miedo a que nadie más pueda utilizar tu tarjeta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carrefour Market y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad