Reembolsos de Cash Ifa

¿Buscas las mejores ofertas de Cash Ifa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cash Ifa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Cash Ifa ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Cash Ifa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Cash Ifa "Cestas de navidad 2021" que es válido del 14/10/2021 al 02/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cash Ifa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Cash Ifa, todas las ofertas a tu alcance

Cash Ifa es líder en abastecimiento para hostelería y gastronomía en Galicia

Todo lo que necesitas para gastronomía y hostelería

Como sabes que comprar barato para abastecer tu negocio de alimentación u hostelería es una parte estratégica de tu trabajo, Cash Ifa ofrece una enorme variedad de productos, lo que te permitirá simplificar tus compras y ahorrar también en tiempo, que es un insumo tan valioso como cualquier otro. En Cash Ifa encontrarás una gran variedad de productos y, además, lo harás cerca de tu hogar y tu comercio. Cash Ifa suministra a colegios, hospitales, geriátricos, etc. Los servicios que ofrece Ifa son: servicio de atención al cliente personalizado, amplio surtido de productos al mejor precio, 800 artículos en oferta permanente y 9000 en total, flexibilidad horaria, parking gratuito y pago con tarjeta. No te pierdas las mejores ofertas de alimentación para tu negocio en los folletos de Cash Ifa. Visita la web de Cash Ifa y consulta los catálogos en línea para aprovechar de todas las promociones y ofertas de esta gran empresa de abastecimiento. No dejes pasar esta oportunidad para optimizar tu negocio.


Acerca de Cash Ifa

Cash IFA son establecimientos para mayoristas pertenecientes al Grupo GADISA (Gallega de Distribuciones de Alimentación S.A.). Cash Ifa cuenta con más de diez establecimientos situados en Galicia y El Bierzo y están dirigidos a profesionales de la Hostelería y la Alimentación con un amplio surtido de 9000 productos al mejor precio.


Cahs Ifa es una empresa del grupo Gadisa, que nació en 1986 como producto de la fusión de cuatro empresas líderes de la región de Galicia, como Carlos Días, Tojeiro Alimentación, Waldo Riva y Almacenes Casán, todas con una importante trayectoria en el sector, que se unieron para conformar uno de los mayores grupos gastronómicos de la región.