Favorito

Cash Sur - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Cash Sur y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(76)

Cash Sur, todas las ofertas a tu alcance

Cash Sur es la enseña de Cash&Carry de Covalco en Andalucía

El cash&carry de Covalco en Andalucía

Covalco es un grupo del sector alimentación que cuenta con distintas cadenas de supermercados. En Andalucía, la empresa está asociada con la local Caro Ruiz en sus negocios de Cash&Carry bajo la enseña Cash Sur. La empresa ofrece un centro de distribución con más de 20.000 metros cuadrados. Covalco cuenta con varias enseñas y líneas de negocio, con su propio abordaje y está destinada a un sector específico del público. Coaliment, se ocupa de la alimentación saludable, y ofrece alimentos etiquetados de acuerdo a sus propiedades y Tradys es la cadena de supermercados de conveniencia, abiertos las 24 horas y donde se puede comprar lo indispensable. En cuanto a los formatos cash & carryCovalco posee dos: Comerco, es el formato tradicional, orientado a mayoristas y comerciantes, en tanto Comarket también está abierto al público en general y hace hincapié en los productos frescos y la fidelización de su clientela a través de tarjetas de preferencia. Visita la web de Covalco y descubre todo lo que tiene para ti en sus distintas líneas de negocio. Estas lo convierten en uno de los mayores grupos de alimentación a nivel nacional.

 

Acerca de Cash Sur

Cash Sur es la empresa de Cash&Carry en Andalucía, en la que se encuentras asociadas Covalco, uno de los más poderosos grupos del sector alimentación del país, y Caro Ruiz, una gran distribuidora de Andalucía.

Cash Sur ofrece un centro de distribución con capacidad para 20.000 pallets y la capacidad de mover 1.000 pallets diarios. Cuenta con cinco centros menores distribuidos en todo el territorio de Andalucía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cash Sur y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad