Logo Cuevas Cash
Logo Cuevas Cash

Cuevas Cash - Catálogos, Folletos y Ofertas

Encuentra ofertas de Cuevas Cash en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

Cuevas Cash, todas las ofertas a tu alcance

Cuevas ofrece todo para la alimentación y hostelería en Galicia a través de Horeca Cash

Líderes en cash & carry en Galicia

Horeca Cash es una cadena de supermercados que cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye carniceríacongeladoscharcuteríaquesos y refrigeradosbolleríapescados y mariscosfrutas y verdurasalimentos secosenlatados y conservasbebidas y refrescoszumosvinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpiezadroguería y perfumeríadetergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Horeca Cash ofrece las principales marcas del mercado y cuenta con ofertas especiales que puede brindar gracias a que es una de las mayores empresas de productos de supermercado del país. Los servicios que ofrece Horeca Cash son el reparto gratuito a domicilio. La compra es fácil y cómoda en Horeca Cash. Si quieres encontrar las mejores ofertas localiza sus tiendas y no te pierdas sus catálogos. En la web de Horeca Cash encontrarás los catálogos quincenales de productos completos y las ofertas.

 

Acerca de Horeca Cash

Horeca Cash es la enseña de Cash&Carry del Grupo Cuevas, uno de los mayores entre los dedicados a hostelería y gastronomía en Galicia. El Grupo Cuevas nació en 1867 en Ourense como un pequeño almacén, y un siglo y medio más tarde continúa siendo una empresa familiar, gestionada por la cuarta generación de empresarios.

Horeca Cash cuenta con las marcas propias de Cuevas, bajo las que comercializa productos de probada calidad a precios muy económicos. Sigue a Horeca Cash en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y nuevos productos de la cadena.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.