Estamos a punto de publicar ofertas de Dialsur Cash & Carry.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Reembolsos de Dialsur Cash & Carry

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dialsur Cash & Carry y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Dialsur Cash & Carry, todas las ofertas a tu alcance

Dialsur cuenta con la mayor variedad de productos en formato Cash & Carry

El Cash & Carry de Musgrave

Dial Sur Cash & Carry es una cadena de supermercados destinada a la hotelería, que pertenece al grupo Musgrave. Suministran sólo a profesionales de la alimentación y la hostelería como bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, tiendas 24 horas y comercios de alimentación entre otros. Musgrave es la primera empresa de la Comunidad Valenciana en número de comercios Cash & Carry con 18 establecimientos, de los que 4 se encuentran ubicados en la Región de Murcia. Los Cash & Carry Dialsur disponen de una sala de ventas media de 1.800 m2 en la que se ubican las principales secciones de productos frescos, donde se pueden encontrar futas y verduras, mural de lácteos y charcutería y carnes con la calidad y el corte profesional que requiere un negocio de hostelería. Además disponen de secciones de droguería, bebidas, alimentación, bazar, menaje y un amplio surtido de productos en grandes formatos. En Cash & Carry Dialsur se seleccionan productos de calidad a precios competitivos para cubrir las demandas más exigentes. No te pierdas los folletos y encuentra las mejores ofertas para tu negocio.

 

Acerca de Dial Sur Cash & Carry

Los supermercados Dial Sur Cash & Carry pertenecen al grupo Musgrave España, uno de los mayores del sector alimentación en nuestro país, el cual es su central de compras. Musgrave cuenta con más de un siglo de presencia en España, y sus orígenes se remontan al año 1912, cuando se fundó en Elche, el primer almacén de coloniales de la firma. La cadena Dicost nació en el año 1999, como parte del grupo Dialsur. Desde 2012, el grupo pertenece a Musgrave. 

En todos los establecimientos se encuentran implantadas las marcas propias de Musgrave España Cuatro Estaciones y Dialsur. Dos líneas de productos destinadas a satisfacer las necesidades de los comercios de alimentación y la hostelería respectivamente.