Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Gros Mercat?

Si estás buscando los mayores descuentos de Gros Mercat estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Gros Mercat ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Gros Mercat en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Gros Mercat "Catálogo Gros Mercat" que es válido del del 8/1 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

Gros Mercat, todas las ofertas a tu alcance

En Gros Mercat encuentras todo lo que necesitas para tu restaurante

Abastecimiento en serio

Una empresa de abastecimiento gastronómico debe ofrecer continuamente productos y servicios nuevos para mantenerse a la cabeza del mercado. Y eso es lo que hace Gros Mercat. Con un catálogo de más de 17.000 productos, es seguro que lo que estás buscando, lo encuentras allí. La empresa opera con el sistema cash & carry de venta por mayor en sus grandes centros de abastecimento. En Gros Mercat puedes comprar carnes, vinos y bebidas alcohólicas, alimentación seca, panadería, toda clase de productos frescos y también acabados, listos para servir. Además, la firma cuenta con sus propias marcas. Gros Mercat también ofrece servicio de mantenimiento de maquinaria hotelera, distribución de alimentos y de equipamiento. Cuenta, además, con su propia cadena de abastecimiento de combustible que opera en todos sus centros, las gasolineras GMOil. Visita la web de Gros Mercat y échale un vistazo a todo lo que tiene para ofrecerte. Seguramente te ayudará con las compras para tu restaurante, bar u hotel. Aprovecha los descuentos que encontrarás en los catálogos en línea de Tiendeo, la herramienta de compra más potente de la web.

 

Acerca de Gros Mercat

La cadena Gros Mercat es propiedad de General Markets Food Iberica. En la actualidad, cuenta con 68 grandes centros distribuidos en 12 comunidades autónomas y más de 200.000 clientes en toda España.

Gros Mercat abrió su primer centro de ventas en Girona, en 1970. Luego de expandirse inaugurando distintos centros en la región, en el año 2000 abrió su primer centro en Baleares, comenzando así a operar fuera de Cataluña.