Ofertas de Hiperber

Reembolsos de Hiperber

¿Buscas las mejores ofertas de Hiperber?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hiperber estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Hiperber ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Hiperber en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Hiperber "Ofertas Hiperber" que es válido del 18/11/2021 al 08/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiperber y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Hiperber, todas las ofertas a tu alcance

Hiperber es la cadena líder de supermercados en Alicante

Todo lo que buscas en alimentación

Esta cadena originaria de Elche captura cada vez más clientes porque en sus tiendas encuentras los mejores productos a un precio más bajo. Lo que se resigna en la presentación austera de las tiendas se gana y con creces en el ahorro que representa comprar allí. En Hiperber, los clientes encuentran los mejores artículos de toda la gama de productos de supermercado: aceitescaféschocolatesconservas de todo tipovinosbebidasrefrescostodos los productos secospastas, productos frescos de carniceríacharcutería,verdulería y frutería. También encontrarás productos de limpieza y para el cuidado personal. En suma, todo lo que ofrecen los supermercados, pero a un precio mucho menor. Y esa es la clave del éxito de esta cadena y lo que le gana cada vez más adeptos. Visita la web de Hiperber y descubre las ofertas que tiene para ti. Allí encontrarás las direcciones de todas las sucursales. Aprovecha las constantes promociones y descuentos de esta gran cadena.


Acerca de Hiperber

Esta cadena alicantina nació hace más de 40 años, cuando los hermanos Bernabeu abrieron su primera tienda en Elche. Desde entonces, Hiperber se ha guiado por su ineterés de satisfacer las exigencias de sus clientes. Desde la década de 1970 la firma postó por superficies de 2.500 metros en vez de las más habituales de 400 m2. Hoy, la cadena cuenta con 25 establecimientos en la provincia de Alicante.

En la web de Hiperber podrás consultar los folletos que publica cada uno de los supers Hiperber con sus promociones y ofertas específica. Descárgalos y aprovecha para comprar barato. También puedes seguir a la cadena a través de su cuenta de Facebook, en la que publica sus novedades día a día.