Estamos a punto de publicar ofertas de Hiper Usera.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Reembolsos de Hiper Usera

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper Usera y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Hiper Usera, todas las ofertas a tu alcance

Hiper Usera ofrece productos de calidad en sus supermercados de proximidad

Una cadena madrileña

En Hiper Usera cuentan con productos de alimentación de gran calidad en charcutería, frutería, carnicería, pollería y panadería. La fruta viene directamente del campo, la carne de añojo del valle de Castilnovo, pollo nacional criado por las explotaciones avícolas Redondó, charcutería ibérica de la buena y panadería de las mejores marcas y de elaboración propia. Productos de calidad probada y marcas líderes de confianza a los precios más competitivos del mercado. Atento a las ofertas del mes de sus catálogos porque no te las puedes perder. Como corresponde a todo supermercado, Hiper Usera ofrece productos de alimentación como aceites, cafés, cacaos, chocolates, conservas de pescado, etc.; también productos para el hogar como detergentes o lavavajillas; y productos de aseo personal como geles, cremas corporales, colonia familiar o toallitas para bebés. Visita la web de esta espectacular cadena de supers, que y allí encontrarás las direcciones de todas las sucursales, ubicadas en Madrid y alrededores. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea.


Acerca de Hiper Usera

 

Hiper Usera es una cadena de supermercados. Cuenta con más de 40 establecimientos situados en la Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara. Además, Hiper Usera también cuenta con centros Cash mayorista con el fin de ofrecer el servicio de venta al por mayor a sus clientes.


Hiper Usera es una de las cadenas con más presencia en los alrededores de Madrid. La mayoría de sus sucursales están ubicadas en Guadalajara, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Toledo, Cuatro Vientos, Leganés, Getafe y Carabanchel, entre otras localidades.