Favorito

Keisy - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Keisy

Ofertas Hiper-Supermercados

Encuentra ofertas de Keisy en tu ciudad

Keisy, todas las ofertas a tu alcance

Keisy ofrece las mejores marcas a precios bajos en Barcelona y alrededores

Keisy son supermercados de proximidad y precios bajos

Keisy es una cadena de supermercados que cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye  carnicería, congelados, charcutería, quesos y refrigerados, bollería, pescados y mariscos, frutas y verduras, alimentos secos, enlatados y conservas, bebidas y refrescos, zumos, vinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpieza, droguería y perfumería, detergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Keisy ofrece las principales marcas del mercado, además de los productos Aleza y Selex, ejemplo de cuidada calidad y ajustado precio. Los servicios que ofrece Keisy son el reparto gratuito a domicilio a partir de 60 euros, amplio surtido de productos y todas las primeras marcas, garantía de devolución, pan caliente todo el día y horario continuo, de 9 a 21. La compra es fácil y cómoda en Keisy. Si quieres encontrar las mejores ofertas localiza la ardilla y no te pierdas sus catálogos.


Acerca de Keisy

Supermercados Keisy abrió su primera tienda a la calle Bailén de Barcelona el 1988 para dar un servicio en el terreno de la alimentación, limpieza y perfumería, enmarcado en el sector de los supermercados de proximidad con la premisa de ofrecer la mejor calidad a buen precio. Hoy las tiendas Keisy están repartidas por todo Barcelona.

Keisy es miembro de dos importantes agrupaciones empresarias como lo son el Grupo FACSA, la agrupación de supermercados más importante de Cataluña, y también de EUROMADI Ibérica, sede española de European Marketing Dsitribution. Esta membresía le permite a la empresa adquirir sus productos a precios bajos, que luego traslada a su clientela.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Keisy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad