Ofertas La Central, código promocional, descuentos y catálogo

Catálogo La Central y ofertas de Libros y papelerías en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de La Central en tu ciudad

(0)

La Central, todas las ofertas a tu alcance

La Central

La Central es una cadena de librerías con presencia en Barcelona y Madrid. La Central se fundó en Barcelona en 1995 con el objetivo de llevar a cabo un proyecto librero único, homogéneo y que hiciera incisión en la mediación cultural. Por ello, en La Central hay una gran selección de libros que proporcionan un fondo rico y diversificado especializado en el ámbito de las Humanidades (Antropología, Arquitectura y Diseño, Arte, Cine y Fotografía, Estudios clásicos, Filología, Filosofía, Historia, Narrativa, Poesía, Teatro y Artes escénicas, Ciencias sociales y Estudios culturales). Además, dispone de un amplio abanico de títulos internaciones, con el fin de convertir la librería en una eficaz correa de transmisión de las principales corrientes intelectuales del momento, así como un efectivo servicio de información para los lectores.

Por otra parte, La Central quiere tener todo tipo de ediciones, incluso libros difíciles de conseguir. Actualmente La Central está conformada por cinco librerías; La Central, La Central del Raval y la Central del MACBA en Barcelona, La Central del MNCARS de Madrid, y la página web, que funciona como tienda virtual. Cada una de las librerías de La Central tiene algo especial que las diferencia.

La Central es la más antigua y cuenta con una cafetería; La Central del Raval es muy grande y está situada sobre una antigua capilla; La Central del MACBA, es la librería del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona; La Central del MNCARS cuenta con toda una planta dedicada a las artes visuales en general, y otra con el resto de secciones de Humanidades. Perderse entre los libros de La Central, asistir a presentaciones o a gabinetes de lectura es una buena forma de impregnarse de cultura. ¡Consulta los catálogos de La Central en Tiendeo!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de La Central en tu ciudad