Ofertas especiales Alcampo_Monix

Qué fàcil que és celebrar!

3 días más

Ofertas de La Sirena

¿Buscas las mejores ofertas de La Sirena?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Sirena estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Sirena ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de La Sirena en Tiendeo. Navega por el último catálogo de La Sirena "Qué fàcil que és celebrar!" que es válido del 24/11/2022 al 08/12/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Hiper-Supermercados

La Sirena, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los catálogos de La Sirena, productos congelados al mejor precio. Existen más de 250 tiendas La Sirena y tiene tienda online para comprar las 24 horas.

Conociendo La Sirena

La Sirena es una cadena de tiendas de productos congelados. Con un nombre que le va al pelo, La Sirena puede presumir de ser especialista en congelados y de ofrecer la máxima calidad, variedad, servicio y garantía en productos congelados.

La relación calidad-precio de La Sirena es de las mejores del mercado en el sector de los congelados. Además cuenta con una gama de 750 productos congelados, un asesoramiento personalizado y una total garantía de conservación. Entrando en las tiendas La Sirena te das cuenta de que hay infinidad de alimentos congelados que no sabías ni que existían. En La Sirena puedes encontrar congelados de todas las categorías: Pescado, Marisco crudo, Marisco cocido, Verduras, Carne, Precocinados, Cocina fácil, Desayunos, Pastelería y Helados. Del desayuno a la cena, alimentarse por completo de productos congelados es posible gracias a La Sirena.


Los orígenes de La Sirena

La historia comenzó en 1983 cuando dos buenos amigos, Ramona Solé y Josep Mª Cernuda, deciden arrancar el innovador proyecto de La Sirena en Barcelona. Actualmente hay más de 250 tiendas La Sirena en toda España repartidas entre Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón. También puedes comprar a través de La Sirena online.

En el catálogo de La Sirena puedes encontrar grandes ofertas de congelados. En Tiendeo puedes encontrar esas ofertas y descubrir el horario de La Sirena más cercano a tu casa.

Ventajas del El Club  La Sirena:

  • Darse de alta es totalmente gratis

  • CUPONES Y DESCUENTOS*

  • OFERTAS EXCLUSIVAS para socios

  • CHEQUE REGALO TRIMESTRAL

  • TALLERES DE COCINA exclusivos para ti

 

Compra online en La Sirena

Aparte de disfrutar de la experiencia de compra en las tiendas de La Sirena, también puedes realizar tus compras online. La Sirena ofrece todas las facilidades para que puedas ahorrar tiempo y dinero haciendo tus compras.

Entra en su web, navega por el amplio catálogo de productos que ofrece La Sirena, añade todo aquello que necesites a tu cesta y ¡listo! Sólo te quedará escoger si prefieres que te envíen tu pedido a domicilio o recogerlo en uno de los muchos puntos de venta. Si decides recoger tu compra de La Sirena en una tienda el coste será gratuito. En cuanto al envío a domicilio, el coste también es gratuito en compras a partir de 49€, en caso contrario los gastos de envío son de 5,50€.


Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Sirena y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona