Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Martín Martín.

¿Buscas las mejores ofertas de Martín Martín?

Si estás buscando los mayores descuentos de Martín Martín estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Martín Martín ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Martín Martín y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Lidl "Bazar Lidl" válido del del 16/7 al hasta el 28/7.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Lidl
  • Logo Carrefour
  • Logo ALDI
  • Logo Dia
  • Logo Alcampo
  • Logo HiperDino

Martín Martín, todas las ofertas a tu alcance

En Martín Martín todo es casero y de la mejor calidad

Una cadena regional

El modelo de supermercado de Martín Martín es uno que ofrece productos artesanales de primera calidad y elaborados por la propia cadena. En Martín Martín encontrarás todo lo que estás buscando en productos frecos, conservas y encurtidos: aceitunas y encurtidos, salazones y pintxos, bacalao de Islandia, legumbres, frutos secos, snacks y refrescos, conservas de vegetales y de pescado, dulces, productos de panadería y repostería, chocolates, artículos de fiesta, bebidas y mucho más.  Martín Martín ofrece la mejor, reparto a domicilio, compra por internet y también  cafetería. En suma: poductos nobles y de la mejor calidad, buenos precios, calidad y compromiso con su clientela. No te pierdas las ofertas y promociones de Martín Martín. Consulta los catálogos en línea de Tiendeo, la herramienta de compra más potente de la web y aprovecha todo lo que tiene para darte esta gran cadena aragonesa.


Acerca de Martín Martín

Esta cadena aragonesa nació en 1983, siempre referida al mundo de la aceituna y los encurtidos. Este es uno de los secretos de su éxito, porque los elabora desde origen hasta el consumidor final. En la actualidad, Martín Martín posee 86 establecimientos, de los cuales 71 son tiendas propias y 15 funcioan bajo el sistema de franquicia. Están distribuidos en las comunidades de Aragón, Madrid, Cataluña, País Vasco, Navarra, Castilla La Mancha y Castilla y León.

Supermercados Martín Martín pone a disposición de quien queiera la posibilidad de abrir su propia franquicia con la marca. La empresa es miembro de la Asociación de  Franquiciadores de Aragón, que es una de las más prestigiosas de nuestro país, que cuenta con acuerdos de asesoramiento mutuo y colaboración para la difusión de las franquicias. Aprovéchalo.