Favorito

Pròxim Supermercados - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Pròxim Supermercados y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(13)

Pròxim Supermercados, todas las ofertas a tu alcance

Pròxim ofrece precios económicos en supermercados de proximidad

Cadena de supermercados de carácter cercano y familiar con ubicación en todo tipo de núcleos urbanos. Pròxim es una cadena de supermercados que cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye carniceríacongeladoscharcuteríaquesos y refrigeradosbolleríapescados y mariscosfrutas y verdurasalimentos secosenlatados y conservasbebidas y refrescoszumosvinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpieza, droguería y perfumería, detergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Pròxim ofrece las principales marcas del mercado, además de los productos GourmetMicalSabor EspañolBodega Exclusiva y Mica Derm, ejemplos de cuidada calidad y ajustado precio. La compra es fácil y cómoda en Pròxim. Si quieres encontrar las mejores ofertas localiza las tiendas y no te pierdas sus catálogos. Los supermercados Pròxim tienen una superficie aproximada de 150 m2. Ofrecen un amplio surtido para cubrir las necesidades básicas diarias. Productos Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm, son las marcas propias que aportan gran ahorro a la vez que calidad y satisfacción. Actualmente supermercados Pròxim atienden a 249 franquiciados señalizados.

 

Acerca de Pròxim Supermercados

Proxim es una cadena de supermercados fundada en el año 2000 que forma parte del grupo de distribución GM Food Ibérica, uno de los mayores del país, propietario, a su vez, de las cadenas Proxim y Spar y con negocios diversificados en China. Originaria de Cataluña, la cadena Proxim cuenta hoy con una amplia red de más de 300 supermercados distribuidos en casi todo el territorio español.

Actualmente supermercados Pròxim atienden a 249 franquiciados señalizados. Los conceptos de Suma y Proxim son muy diferentes. La primera es una tienda de proximidad, en tanto Pròxim es un supermercado de conveniencia para compras rápidas o a última hora.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pròxim Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad