Logo Sorli
Logo Sorli

Sorli - Catálogos, Folletos y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Sorli

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Sorli en tu ciudad

Sorli, todas las ofertas a tu alcance

Sorli ofrece calidad y bajos precios en productos de supermercado

Calidad a bajo precio

El objetivo de Sorli es que sus clientes redescubran el momento de ir a hacer la compra, ofreciendo un ambiente agradable, el máximo frescor en los productos y un gran surtido. En Sorli podemos encontrar productos de las marcas más famosas, pero también los productos de la marca Sorli. Esta marca se creó con el fin de ofrecer la mejor relación calidad - precio y actualmente tienen más de 300 productos de la marca Sorli. Desde las famosas Aceitunas Gigantes hasta unos palillos, pasando por celulosas de primerísima calidad o unos espárragos inigualables en calidad y precio. Como corresponde a todo supermercado, Sorli ofrece productos de alimentación como aceites, cafés, cacaos, chocolates, conservas de pescado, etc.; también productos para el hogar como detergentes o lavavajillas; y productos de aseo personal como geles, cremas corporales, colonia familiar o toallitas para bebés. Una característica llamativa de Sorli: ¡la SuperMaduixa! Se trata de una fresa que cuida de los clientes y les da los mejores consejos. Si quieres conocerla la encontrarás en tu Sorli más cercano. Pero antes, consulta los catálogos y ¡no dejes escapar las ofertas!


Acerca de Sorli

 

Sorli es una cadena de supermercados. La historia de Sorli comenzó en 1923 con un pequeño establecimiento en el barrio de Poble Nou, Barcelona. En 1990 se abrió el primer supermercado Sorli y a partir de entonces desarrolló un crecimiento constante. Hoy en día sigue siendo una empresa familiar con un capital 100% catalán y más de 95 tiendas repartidas por Cataluña.


El mismo grupo que posee los supermercados Sorli, cuenta con las cadenas de comidas listas Sorlinyam y las gasolineras Sorligo. Sigue al grupo en las redes sociales para descubrir todo lo que tiene para ti en sus tres ramas de negocio. Sorli posee cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.