Logo SUPER AMARA
Logo SUPER AMARA

SUPER AMARA - Catálogos, Folletos y Ofertas

Encuentra ofertas de SUPER AMARA en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

SUPER AMARA, todas las ofertas a tu alcance

Super Amara es productos de primera calidad en alimentación en Guipúzcoa

Calidad y variedad ante todo

Super Amara cuenta con más de 5 supermercados ubicados todos ellos en la provincia de Guipúzcoa. La prioridad de Super Amara es ofrecer a sus clientes una atención exquisita y profesional. Ofrecen la máxima calidad y un gran surtido. Las secciones del supermercado son: Alimentación, Productos dietéticos, Lácteos, Bodega, Congelados, Panadería/cafetería, Frutería, Percadería, Charcutería, Carnicería, Flores, Droguería, Perumería y Parafarmacia. La cadena se caracteriza por ofrecer artículos de primera calidad y se destaca por las colaboraciones y sus alianzas comerciales y colaboraciones. Todos los productos de Super Amara se destacan por su frescura y su origen certificado y trazable, como es el caso de las carnes Bertako Okela, procedentes de la región. Visita la web de Super Amara y compra directamente online a través de su tienda digital. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena, una de las líderes en el País Vasco.

 

Acerca de Super Amara

Super Amara es una cadena de supermercados perteneciente al Grupo Uvesco. El Grupo Uvesco se fundó en 1993 y es una de las empresas líderes en la distribución alimenticia de la zona norte de la península. El grupo cuenta con más de 140 establecimientos en als provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y Cantabria. Las enseñas son: BM, Netto, Super Amara y Ercoreca.

Super Amara colabora con una gran cantidad de instituciones deportivas y eventos culturales del corazón de Guipúzcoa, tales como la carrera de San Sebastián, el club Real Sociedad, el festival Dock of The Bay, el Festival de Cine Fantástico y de Terror y el proyecto Senderos de Buruntzaldea, entre muchos otros.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.