Favorito

Supermercados Altoaragón - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercados Altoaragón

Ofertas Hiper-Supermercados

Supermercados Altoaragón, todas las ofertas a tu alcance

Supermercados AltoAragón es líder en Huesca y alrededores

Todo lo que puedes esperar de un supermercado

Esta importante cadena aragonesa ofrece en la ciudad de Huesca y alrededores toda su amplia variedad de productos a precios bajos, que la ha hecho una de las mayores de la zona y la ubica entre las favoritas del público aragonés cuando busca calidad y buenos precios. La cadena ofrece toda la gama de productos de las primeras marcas y cuenta también con su propia marca blanca, que cubre productos de todas las categorías: alimentación general, bebidas, charcutería y quesos, congelados, carnicería, conservas, derivados lácteos, refrigerados, artículos para mascotas, droguería y limpieza, bazar, perfumería e higiene. El Pino ofrece una gran variedad en vinos y bebidas espirituosas. La mayor preocupación permanente de Supermercados Altoaragón es ofrecer estos alimentos con la mejor calidad, sabor y salud. No pierdas la oportunidad de conocer un Altoaragón, sus marcas y sus productos. ¡No te pierdas los catálogos y arovecha sus descuentos! Visita la web de Supermercados Altoaragón y aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena aragonesa. La cadena cuenta en la actualidad con catorce establecmientos, la mayoría de los cuales están en Huesca, y las restantes en Barbastro, Jaca y Sabiñánigo

 

Acerca de Supermercados AltoAragón

La cadena es propiedad de la sociedad Cabrero e Hijos, cuyos orígenes se remontan al año 1914, cuando Agustín Cabrero Pardo creó su establecimiento de ultramarinos y semillas. En la actualidad, el grupo cuenta con una gran cantidad de sucursales y es de los más respetados de la región. 

Cabrero e Hijos cuenta también con supermercados de formato Cash&Carry AltoAragón, con cuatro sucursales. Sigue a AltoAragón a través de las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y ofertas de la cadena. Puedes hacerlo a través de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados Altoaragón y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad