Tiendeo official website

Ofertas de Supermercados Dani

¿Buscas las mejores ofertas de Supermercados Dani?

Si estás buscando los mayores descuentos de Supermercados Dani estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Supermercados Dani ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Supermercados Dani en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Supermercados Dani "Ofertas válidas del 01 al 15 de abril de 2024" que es válido del del 2/4 al hasta el 15/4 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

Supermercados Dani, todas las ofertas a tu alcance

Dani, el supermercado más barato de España

Precios bajos, antes que nada

La principal misión de los Supermercados Dani es ofrecer a sus clientes una satisfacción y una experiencia de compra con la mejor relación calidad-precio. Está claro que lo demuestran, ya que ha sido considerado, varios años seguidos, como el supermercado más barato de España. La marca propia de Dani es Végé, la marca idónea para aquellos consumidores que buscan esa relación calidad-precio. Son más de 600 artículo pensados para el uso diario que aportan total confianza, tanto en productos de alimentación, como en los de droguería y perfumería. Además, en Dani, los clientes encuentran los mejores artículos de toda la gama de productos de supermercado: aceitescaféschocolatesconservas de todo tipovinosbebidasrefrescostodos los productos secospastas, productos frescos de carniceríacharcutería,verdulería y frutería. También encontrarás productos de limpieza y para el cuidado personal. ¡Consulta el catálogo de ofertas de Dani y comprueba cómo la calidad no está reñida con el precio! Visita la web de Supermercados Dani y descubre todo lo que tiene para ti y tu familia.


Acerca de Supermercados Dani

 La mayor parte de sus  supermercados están situados en la provincia de Granada. Con más de 15 establecimientos, también tiene presencia en tras zonas de Andalucía, como Málaga, Jaén y Almería. La primera tienda de comestibles Dani se abrió en 1959 en la calle Elvira de Granada y el primer supermercado Dani en 1971, también en Granada.

Supermercados Dani es una cadena de alimentación asociada a IFA, la mayor central de compras de España, por lo que pueden, en conjunto, elaborar productos de calidad y someterlos a rigurosos controles.