Favorito

Supermercados El Jamón - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Supermercados El Jamón y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(55)

Supermercados El Jamón, todas las ofertas a tu alcance

El Jamón es una de las cadenas de supermercados tradicionales de Andalucía

Una cadena 100% andaluza

Esta cadena nació en Lepe en 1966 y se ha expandido continuamente en toda la región circundante gracias al modelo de calidad, precios bajos y marcas líderes. Supermercados El Jamón captura cada vez más clientes porque en sus tiendas encuentras los mejores productos a un precio más bajo. Lo que se resigna en la presentación austera de las tiendas se gana y con creces en el ahorro que representa comprar allí. En Supermercados El Jamón, los clientes encuentran los mejores artículos de toda la gama de productos de supermercado: aceites, cafés, chocolates, conservas de todo tipovinos, bebidas, refrescos, todos los productos secos, pastas, productos frescos de carnicería, charcutería,verdulería y frutería. También encontrarás productos de limpieza y para el cuidado personal. En suma, todo lo que ofrecen los supermercados, pero a un precio mucho menor. Y esa es la clave del éxito de esta cadena y lo que le gana cada vez más adeptos. Visita la web de Supermercados El Jamón y descubre las ofertas que tiene para ti. Allí encontrarás las direcciones de todas las sucursales. Aprovecha las constantes promociones y descuentos de esta gran cadena.

 

Acerca de Supermercados el Jamón

Todo comenzó con una tienda familiar en la ciudad de Lepe. A lo largo de los años, la familia fundadora forjó una empresa que fue ampliándose progresivamente. Desde los años 90, la firma ha experimentado un crecimiento sostenido, expandiéndose en toda la región de Andalucía.

Tal y como indica su eslogan "Empresa Totalmente Andaluza", la cadena de supermercados El Jamón tiene su origen y evolución en Andalucía, concretamente en la ciudad onubense de Lepe. Hoy, su actividad se centra sobretodo en la parte occidental de Andalucía. Sigue a El Jamón a tavés de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para conocer al instante las ofertas y promociones de la firma.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados El Jamón y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad