Logo Supermercados La Despensa
Logo Supermercados La Despensa

Supermercados La Despensa - Catálogos, Folletos y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercados La Despensa

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Supermercados La Despensa en tu ciudad

Supermercados La Despensa, todas las ofertas a tu alcance

La Despensa es una cadena de proximidad con grandes precios y productos

Cerca de ti

Sus establecimientos están configurados como tiendas de proximad o de barrio, cuya finalidad es estar cerca del cliente para que pueda comprar lo que necesite sin que se tenga que desplazar hasta las grandes superficies situadas normalemnte a las afueras de las ciudades. Hoy, la gente dedica menos tiempo a ir de compras y prefiere hacerlo cerca de casa. Los Supermercados La Despensa cubren todas las necesidades de sus clientes ofreciendo una amplia variedad de productos y marcas de calidad a precios económicos para que el cliente pueda elegir según sus gustos y posibilidades. En La Despensa encontrarás todo lo propio de una cadena de alimentación como aceites, cafés, chocolates, vinos, conservas de pescado, productos frescos de carnicería, charcutería, verdulería y frutería y mucho más. La Despensa, además, cuenta con su propia marca corporativa La Despensa, que ofrece excelentes productos a bajos precios. Además tiene una amplia variedad de marca propia La Despensa. No dudes en descubrir los productos y las ofertas La Despensa con los catálogos en línea de Tiendeo.


Acerca de La Despensa

La cadena de Supermercados La Despensa es de origen castellano-manchego y sus puntos de venta están situados en todas las provincias de dicha comunidad, así como en las ciudades de Madrid y Ávila.La Despensa data de 1985 pero fue finalmente a partir del año 2000 que ha comenzado a crecer de manera constante y sostenida con la apertura sistemática de nuevas tiendas.



Las tiendas La Despensa tienen fuerte presencia en Avila, Madrid, Albacete, Toledo, Cuenca y Ciudad Real. La Despensa posee el programa La Despensa Escucha, de atención telefónica, que es ideal para hacer toda clase de consultas y comunicarte con la empresa.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.