Favorito

Supermercados Lupa - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Supermercados Lupa y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(275)

Supermercados Lupa, todas las ofertas a tu alcance

Lupa es la cadena líder en supermercados en Cantabria, Castilla y León y La Rioja

Una cadena de proximidad

Esta cadena garantiza que realices tu compra diaria con total confianza. Todos los días ponen cerca de tu casa, la más amplia variedad de productos para satisfacer todas tus necesidades. Además de las marcas de toda la vida, en los Supermercados Lupa encontrarás sus marcas propiasAlteza, Selex, Centra Line, Crowe y Tandy que te ofrecen la mejor relación calidad-precio. Detrás de cada producto hay una exhaustiva selección de fabricantes, y un proceso de elaboración controlado en todo momento para asegurar la máxima garantía de calidad a los mejores precios. Comprando cualquiera de los productos de las marcas del Supermercado Lupa adquirirás productos seleccionados y de alta calidad. Alteza son productos de alimentación, congelados, lácteos y refrigerados. Selex te ofrece productos de droguería y limpieza. Tandy es la mejor opción en alimento para mascotas. Centra Line y Crowe son marcas que cuentan con una amplia gama de productos de cosmética e higiene personal. Supermercados Lupa son tus vecinos de confianza. Aprovéchate del servicio a domicilio, Lupa te lleva la compra a casa. Forma parte del club de clientes de Supermercados Lupa y consigue con la tarjeta Lupa un montón de ventajas. Presenta con todas tus compras la tarjeta Lupa y acumularás puntos. Algunos productos destacados sumaran puntos extra y aumentaran tu saldo. Todos los puntos que consigas se registrarán en tu cuenta cliente y podrás participar en sorteos. Los Supermercados Lupa garantizan las mejores ofertas, te ofrecen la mejor calidad, y cuidan que siempre estés satisfecho con tus compras.


Acerca de Lupa

Lupa es una cadena de supermercados de proximidad que tiene fuerte presencia en Cantabria, Castilla y León y La Rioja. La cadena es parte de Euromadi Ibérica, S.A., la mayor Central de Compras de Distribución de España. Esta, a su vez, es miembro de la European Marketing Distributor, la mayor Central de Compras en toda Europa.

Lupa mantiene un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente y a colaborar con el tercer sector. Sigue a la cadena en las redes sociales para recibir automáticamente sus catálogos de ofertas y todas sus novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados Lupa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad