Reembolsos de Supermercados MAS

El enlace ha sido copiado

Ofertas de Supermercados MAS

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Cash Fresh

    ¡Súper descuentos!

    2 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados MAS y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Supermercados MAS, todas las ofertas a tu alcance

Supermercados MAS ofrece buenos precios y calidad en Andalucía

Una cadena regional

MAS es una aosciación de empresas que gestiona un modelo de supermercados y que está presente en toda Andalucía. En todos los casos, se trata de supermercados de proximidad con superficies de entre 100 y 500 metros cuadrados. En ellos encontrarás todos los productos propios de una cadena de alimentación como aceites, cafés, cacaos, chocolates, conservas de pescado, productos frescos de carnicería, charcutería, verdulería y frutería etc.; también productos para el hogar como detergentes o lavavajillas; y productos de aseo personal como geles, cremas corporales, colonia familiar o toallitas para bebés. MAS brinda servicios especiales a sus clientes. Visita la web de MAS y descubre todo lo que tiene para ti, ya sea como cliente o porque quieres abrir tu propia tienda. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena, que está presente en todo el sur de España.


Acerca de MAS

El Grupo Hermanos Martín tiene su origen en 1973, cuando dos jóvenes hermanos emprendedores de Sevilla lanzan una empresa familiar de alimentación. Este emprendiemiento es hoy en el más importante, sin dudas, del sector de la distribución de productos de alimentación en la región de Andalucía. En la actualidad, la enseña principal de la firma, Supermercados MAS, cuenta con más de 100 establecimientos propios distribuidos entre Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz.

Supermercados MAS pone a disposición de los clientes la tarjeta Familia y la Visa M.A.S. Con la primera se pueden disfrutar de regalos, premios u ofertas en exclusiva y la segunda, además de eso, incorpora facilidades de pago.