Ofertas de Supermercados Plaza

Reembolsos de Supermercados Plaza

¿Buscas las mejores ofertas de Supermercados Plaza?

Si estás buscando los mayores descuentos de Supermercados Plaza estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Supermercados Plaza ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Supermercados Plaza en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Supermercados Plaza "Folleto Supermercados Plaza" que es válido del 17/01/2022 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados Plaza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Supermercados Plaza, todas las ofertas a tu alcance

Supermercados Plaza ofrece una amplia variedad de productos de alimentación

Plaza cuenta con una oferta amplia en alimentación y limpieza

Los Supermercados Plaza son establecimientos de tamaño medio situados en la Comunidad de Madrid. Locales acogedores dónde hacer la compra resulta fácil y cómodo. Los establecimientos Plaza ofrecen productos de las primeras marcas. Proponen constantes ofertas y promociones para que sus clientes puedan beneficiarse de las marcas más reconocidas a precios baratos. En los supermercados Plaza se encuentran los mejores productos en alimentación; carnicería, charcutería, frutas y verduras, pescadería, lácteos, refrigerados y congelados. Así como artículos de higiene y limpieza; droguería y perfumería. Cabe destacar su sección de pastelería artesana con elaboración propia y una magnífica bodega. No dejes de revisar el catálogo de supermercados Plaza para beneficiarte de todas sus ofertas. Su atención al cliente es muy cuidada, disponen de personal atento y profesional. Ofrecen reparto a domicilio varías veces al día, para que sus clientes no tengan que cargar grandes pesos hasta su casa. El servicio de reparto está sujeto a condiciones, consúltalas en tu supermercado Plaza más cercano. Visita la web de Supermercados Plaza y descubre todo lo que tienen para ti. Aprovecha las promociones y los descuentos.

 

Acerca de Supermercados Plaza

Esta cadena tiene fuerte presencia en la ciudad de Madrid y alrededores. En la actualidad, Plaza cuenta con 10 supermercados distribuidos en la ciudad de Madrid y alrededores.

Los supermercados Plaza están ubicados en López de Hoyos, Canillejas, Zocoslada, Arganda del Rey, Covibar 2, Petra Sánchez, Los Valles, Santa Mónica, Mejorada del Campo y La Rambla. Aproovecha las ofertas y promociones de Supermercados Plaza.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal