Reembolsos de Supermercados Sánchez Romero

¿Buscas las mejores ofertas de Supermercados Sánchez Romero?

Si estás buscando los mayores descuentos de Supermercados Sánchez Romero estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Supermercados Sánchez Romero ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Supermercados Sánchez Romero en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Supermercados Sánchez Romero "Catálogo de Navidad 2021" que es válido del 27/09/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados Sánchez Romero y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Supermercados Sánchez Romero, todas las ofertas a tu alcance

Sánchez Romero ofrece excelencia en productos de supermercado

El carácter de estos supermercados es exclusivo y sus cuatro principales pilares son la calidad, el servicio, la exigencia y la profesionalidad. Sánchez Romero Supermercados se esfuerza por ofrecer siempre los mejores productos alimenticios, y también el mejor surtido para que los clientes siempre vuelvan. En ellos encontrarás todos los productos propios de una cadena de alimentación como aceites, cafés, chocolates, conservas de pescado, productos frescos de carnicería, charcutería, verdulería y frutería etc. En suma, Sánchez Romero son supermercados castizos y de calidad que buscan la excelencia pero que están al servicio del cliente y no dejan de hacer promociones para que se puedan degustar los productos de mejor calidad al mejor precio. Visita la web de Sánchez Romero y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas, promociones y productos exclusivos de la cadena.


Acerca de Sánchez Romero

 

Sánchez Romero es una cadena de supermercados madrileña. La historia de Sánchez Romerosupermercados comenzó en 1954 como una pequeña tienda tradicional. Hoy en día cuenta con 9 establecimientos en la zona norte de Madrid y con una amplia cobertura gracias a su reparto a domicilio. Los establecimientos Sánchez Romero se encuentran en la Castellana, Sor Ángela, Corazón de María, Mirasierra, Arturo Soria, Moraleja, Puerta de Hierro, Majadahonda y Pozuelo.


Almagourmet es el blog especializado en gastronomía de los Supermercados Sánchez Romero. Allí encontrarás recetas, artículos y comentarios sobre todos los temas que te interesan a la hora de comer o cocinar. Sigue a la cadena a través de las redes sociales. Sánchez Romero posee cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.