Favorito

Supermercados Tradys - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercados Tradys

Ofertas Hiper-Supermercados

Supermercados Tradys, todas las ofertas a tu alcance

Tradys es una cadena de supermercados de conveniencia

Con la salud como foco

Tradys es una cadena de supermercados de compra de conveniencia, propiedad del grupo Covalco. Hay tiendas Tradys por muchas provincias situadas en el noreste de la península, sobre todo en Barcelona. La compra de conveniencia busca que los clientes accedan a productos a precios económicos, en muchos casos de marca blanca, en los centros de las ciudades. En los supermercados Tradys podemos encontrar todo tipo de productos pero clasificados de una manera saludable. En Tradys descubrirás consejos y advertencias sobre cada tipo de éstos productos: alimentos precocinados, carne, bebidas refrescantes, conservas de pescado, pescado, tomate, especias, fruta seca, infusiones, pasta, sal, agua, conservas, leche, legumbres, patatas, aceites, cereales, encurtidos, frutos secos, huevos, quesos, yogures, zumos de fruta, pan y platos precocinados. Muchas de las tiendas Tradys están abiertas las 24 horas. Visita la web de Tradys y descubre lo que esta cadena tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Tradys

Tradys es una de las enseñas del grupo dedicado a la alimentación Covalco, que cuenta con otras como Coaliment, Comerco y Comarket. El grupo nació hace más de 80 años, cuando Josep Saperas abrió su primer comercio de ultramarinos en Granollers, provincia de Barcelona. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces, y hoy el grupo es uno de los mayores dentro de la alimentación en Cataluña.

Trady's es la enseña de conveniencia del grupo Covalco. Todas las tiendas Trady's cuentan con un amplio surtido de productos que te sacarán del paso y son ideales como lugar de compras para quienes llevan una vida muy activa, con horarios largo o inusuales.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados Tradys y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad