Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de UDACO?

Si estás buscando los mayores descuentos de UDACO estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de UDACO ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de UDACO en Tiendeo. Navega por el último catálogo de UDACO "Máximo Ahorro Canarias" que es válido del del 23/5 al hasta el 5/6 y no pares de ahorrar.

UDACO, todas las ofertas a tu alcance

Udaco ofrece lo mejor en productos de supermercado en toda España

Todo en productos de supermercado

Udaco es una cadena de supermercados que cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye  carniceríacongeladoscharcuteríaquesos y refrigeradosbolleríapescados y mariscosfrutas y verdurasalimentos secosenlatados y conservasbebidas y refrescoszumosvinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpiezadroguería y perfumeríadetergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Udaco ofrece las principales marcas del mercado y cuenta con ofertas especiales que puede brindar gracias a que es parte de Unide, una de las mayores empresas de productos de supermercado del país. Los servicios que ofrece Udaco son el reparto gratuito a domicilio y gracias . La compra es fácil y cómoda en Udaco. Si quieres encontrar las mejores ofertas localiza sus tiendas y no te pierdas sus catálogos. En la web de Udaco encontrarás los catálogos de productos completos.

 

Acerca de Udaco

Esta cadena de supermercados una de las enseñas de venta al detalle de Unide, uno de los mayores distribuidores de alimentos de nuestro país, que cuenta con más de 1.800 bocas de venta a través de sus distintos canales. Este respaldo le brinda a Udaco la posibilidad de ofrecer precios inigualables por otras cadenas menores.

Unide nació en 1931 en Madrid como una asociación de productores y comerciantes de alimentos con poco más de 200 miembros. En 1993 adoptó el nombre Unide (Unión de Detallistas Españoles) y en 2012 logró estar presente en 13 comunidades autonómicas de todo el país.