Ofertas especiales Alcampo_Monix

Desembre, 2022

Publicado ayer

Ofertas de Veritas

¿Buscas las mejores ofertas de Veritas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Veritas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Veritas ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Veritas en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Veritas "Desembre, 2022" que es válido del 06/12/2022 al 31/12/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Hiper-Supermercados

Veritas, todas las ofertas a tu alcance

Descubre Veritas, el supermercado catalán líder en alimentación saludable. Veritas cuenta con más de 50 establecimientos, casi todos en Barcelona, y una tienda online en la que realizan muchas promociones.

Conociendo Veritas

Veritas es una cadena de supermercados de alimentación saludable. En Veritas sólo encontrarás alimentos de verdad, productos que tienen todo lo que un alimento debe tener y no tienen nada de lo que no debe tener, ya que no contienen ningún tipo de aditivo químico sintético (ni conservantes, ni pesticidas, ni hormonas, ni aceleradores del crecimiento, ni transgénicos, etc.)

Veritas apuesta por alimentos sanos y sabrosos para el cuerpo y para el medio ambiente. Los productos de Veritas: fruta y verdura, horno de pan, carnicería, yogures y postres no lácteos, charcutería y quesos, alimentación seca, conservas, mieles y mermeladas, zumos y bebidas, bodega, cereales de desayuno, perfumería y cosmética, droguería y golosinas. Además cuenta con algunas secciones más difíciles de encontrar en otros establecimientos, como la de macrobiótica, proteína vegetal y complementación y suplementación nutricional.

Veritas asegura que los productos ecológicos son más sanos, más gustosos, más variados, más hechos y más respetuosos con el medio ambiente. Si quieres una alimentación totalmente sana descubre lo que Veritas te puede ofrecer en sus catálogos y aprovecha las ofertas de Veritas.


Los orígenes de Veritas

Veritas es una cadena de supermercados catalana. Veritas fue fundada en 2002 por cuatro familias catalanas con el objetivo de poner al alcance de todo el mundo una alimentación mejor. Esta cadena de supermercados, líder en Catalunya en el sector de alimentación saludable, ya cuenta con más de 50 tiendas. La mayoría están situadas en Catalunya, pero también hay alguna en Bilbao, Vitoria o Ibiza. También se puede comprar a través de Veritas online.


Vegano y sin gluten

En veritas están concienciados con la alimentación, por lo que disponen en su web de dos secciones importantes, una de productos sin gluten y otra de productos para veganos.


Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Veritas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona