Ofertas de Actimel

Reembolsos de Actimel

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Actimel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hiper-Supermercados

Actimel, todas las ofertas a tu alcance

Actimel es una marca reconocida en yogures con probióticos

Protección extra para todos los días

Desde la década de 1980, los yogures con probióticos se convirtieron en una tendencia global. La idea es que, como portadores de una bacteria beneficiosa para el organismo, la Lactobacilus Casei, que se suma a otras ya presentes en el yogur, como Lactobacillus delbrueckii y Streptococcus salivarius, contribuye a reforzar el sistema inmunitario. Actimel nació como marca en 1994 y, desde entonces, se ha convertido en líder dentro de esta categoría de productos a nivel mundia. Se comercializa en botellines de 100 ml, usualmente en packs de 6 o 12. En la actualidad, Danone ha desarrollado una gran cantidad de sabores de la marca, como Natural, Fresa, Multifrutas, Fresa-Plátano, Granada-Arándanos, Avena-Jalea Real y Ginseng. Además, puedes conseguirlos 0% y en presentaciones para niños. Visita la web de Actimel y descubre todo lo que la marca tiene para ti. Aprovecha las ofertas en packs y las promociones de temporada.

 

Acerca de Actimel

Actimel es un alimento del tipo yogur considerado probiótico, que contiene la bacteria (10.000 por envase) Lactobacilus Casei, que resulta beneficiosa para estimular las defensas del organismo. Actimel tiene distribución mundial a través de la red de empresas Danone y se comercializa en alguos países bajo otros nombres, como DanActive, la marca para los Estados Unidos. En Europa, está presente en más de 20 países, así como en Latinoamérica, Medio Oriente y África.

Sigue a Actimel a través de las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos sabores, lanzamientos y ofertas de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter y YouTube.