Favorito

Cafés La Mexicana - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Cafés La Mexicana

Ofertas Hiper-Supermercados

Cafés La Mexicana, todas las ofertas a tu alcance

La Mexicana es sinónimo de gran café en España

El café más tradicioinal de España

Cuando una marca es clásica en un mercado, se debe a que los consumidores la prefieren por sobre las demás debido a que ofrece algo que las otras no pueden alcanzar o reproducir. Puede ser el precio, o una estrategia publicitaria acertada, pero cuando la preferencia se prolonga por décadas, seguramente que se trata de algo más fundamental, que sustenta un arraigo emocional y familiar. En el caso de La Mexicana, la marca está entre las indudables preferidas en nuestro país, lugar que ostenta desde hace décadas. En la actualidad, La Mexicana sostiene ese liderazgo con una gama de productos que satisface los gustos y preferencias de todos los que saben disfrutar de un café especial en todos los sentidos. Por ejemplo, la línea de cafés especiales de La Mexicana, Guatemala Antigua, Etiopía Sidamo, Nariño El Tambo, Kenia AA Plus o Indonesia Sumatra Manheling. como como los que ofrece. Más populares, las líneas regulares de La Mexicana incluyen los clásicos Arábica Premium, 1890 Natural, Clásico Natural, que también se ofrecen en versión mezcla. Visita la web de La Mexicana y descubre todo lo que esta marca líder tiene para ofrecerte a través de su tienda online. Aprovecha las ofertas y promociones de Marcilla.

 

Acerca de La Mexicana

La Mexicana nació en Madrid a fines del siglo XIX. Cuenta la leyenda que fue una inmigrante de aquel país de la que no se recuerda ya el nombre la que comenzó con la venta de café en un pequeño local de la calle Preciados. Uno de los tostadores que abastecía su comercio era José Rodríguez, abuelo de la actual Directora de La Mexicana, Iria Rodríguez. En la actualidad, La Mexicana cuenta con 17 tiendas propias en Madrid y alrededores y corners en diversos puntos del país.

Sigue a La Mexicana en las redes sociales para enterarte al instante de todas las novedades, promociones y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de las cuentas de Facebook y Twitter que posee la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cafés La Mexicana y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad