Favorito

Cash Barea - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Cash Barea y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(14)

Cash Barea, todas las ofertas a tu alcance

Cash Barea ofrece una gran variedad de productos en formato "Cash & Carry" en Sevilla

Todo para hostelería

Como sabes que comprar barato para abastecer tu negocio de alimentación u hostelería es una parte estratégica de tu trabajo, Cash Barea ofrece una enorme variedad de productos, lo que te permitirá simplificar tus compras y ahorrar también en tiempo, que es un insumo tan valioso como cualquier otro. En Cash Barea encontrarás una gran variedad de productos y, además, lo harás cerca de tu hogar y tu comercio, porque esta cadena posee dos grandes centros ubicados en la provincia de Sevilla; uno en la capital provincial y el otro en la localidad de Palomares del Río. Cahs Barea cuenta con más de 15.000 referencias y 13.000 metros cuadrados de superficie para que compres todo lo que necesitas. Es mucho más sencillo que trabajar con proveedores. Cash Barea atiende exclusivamente a profesionales, en un marco de respeto y confianza, no sólo por ti, sino también por tu negocio. Visita la web de Cash Barea y consulta los catálogos en línea para aprovechar de todas las promociones y ofertas de esta gran empresa de abastecimiento. No dejes pasar esta oportunidad para optimizar tu negocio.

 

Acerca de Cash Barea

La empresa, que nació en 1941, fundada por Manuel Barea Ginés, hoy es un conglomerado compuesto por diferentes marcas, conservando siempre el carácter familiar de la compañía. El primer Cahs and Carry de la firma abrió sus puertas en Sevilla durante los años '80 del siglo pasado. El grupo Barea está compuesto, en la actualidad, por las firmas Manuel Barea, Cash Barea, Cash Extremeño y Cash Colombino, que cubre las provincias de Huelva y Portugal.

El grupo Barea cuenta con marcas propias que ofrecen productos de excelente calidad a precios de oferta, como Consemur, Simón Verde, Baresol, Cumbre Ibérica, Olibarea y otras. Sigue a Grupo Barea a través de sus cuentas de Facebook y Google + para aprovechar al instante las ofertas y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cash Barea y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad