Favorito

Cash Jesuman - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Cash Jesuman

Ofertas Hiper-Supermercados

Cash Jesuman, todas las ofertas a tu alcance

Cash Jesuman es una cadena de supermercados cash & carry muy importante en Canarias

Todo lo que necesitas para restauración y hostelería

Esta importante cadena local ofrece en Canarias toda su amplia variedad de productos a precios bajos, que la ha hecho una de las mayores de la zona y la ubica entre las favoritas del público por su calidad y buenos precios. Cash Jesuman es una cadena de supermercados destinada a la hotelería, que pertenece al grupo Jesuman.  La cadena ofrece toda la gama de productos de las primeras marcas y cuenta también con su propia marca blanca, que cubre productos de todas las categorías: alimentación general, bebidas, charcutería y quesos, congelados, carnicería, conservas, derivados lácteos, refrigerados, artículos para mascotas, droguería y limpieza, bazar, perfumería e higiene. El Pino ofrece una gran variedad en vinos y bebidas espirituosas. La mayor preocupación permanente de Cash Jesuman es ofrecer estos alimentos con la mejor calidad, sabor y salud. No pierdas la oportunidad de conocer un Cash Jesuman, sus marcas y sus productos. ¡No te pierdas los catálogos y arovecha sus descuentos! Visita la web de Cash Jesuman y aprovecha las ofertas y promociones de esta gran empresa 100% canaria.

 

Acerca de Cash Jesuman

Cash Jseuman es una de las enseñas de la empresa de distribución canaria Comercial Jesuman, que inició sus actividades en 1976. Tu Trébol nació en 1991 con la idea de proveer instalaciones para Gran Consumo, en aquellas zonas que más lo demandaban. La empresa es de capitales 100% canarios. En la actualidad, Cash Jesuman cuenta con 11 supermercados ubicados en las principales poblaciones de Canarias.

Cash Jesuman atiende a profesionales de la alimentación y la hostelería como bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, tiendas 24 horas y comercios de alimentación entre otros. Jesuman es la primera empresa de las Islas Canarias en número de comercios Cash & Carry con 11 establecimientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cash Jesuman y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad