Reembolsos de Colgate

¿Buscas las mejores ofertas de Colgate?

Si estás buscando los mayores descuentos de Colgate estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Colgate ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 15 catálogos de Colgate en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Colgate "50 que vuelve" que es válido del 11/05/2022 al 24/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colgate y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Colgate, todas las ofertas a tu alcance

Colgate es la marca líder en dentífricos y productos de higiene dental

Todo por la salud de tus dientes

Haz que tus dientes se vean blancos y relucientes con las cremas dentales Colgate. Seguramente confiaste la salud de tu boca a alguno de los productos de esta marca, y no te has visto defraudado. Entre los beneficios que se destacan por el uso de la pasta de dientes Colgate, es posible resaltar la prevención de caries, sarro, manchas y otras afecciones que atentan contra la salud bucal. Encontrás los productos de esta marca de Colgate-Palmolive en todos los supermercados, farmacias y negocios de salud de toda España. Entre los productos más buscados por las personas, se encuentra la crema Colgate, mientras que otros artículos, como los cepillos de dientes, los enjuagues bucales Plax y pastas dentales especiales son muy aconsejados por los dentistas. Los males que ayudan a evitar son muchos, destacando la prevención de gingivitis, mal aliento, caries y sensibilidad dental. Sin dudas, un amplio espectro de beneficios para tu salud. No olvides consultar el catálogo online de productos y ofertas Colgate.

 

Acerca de Colgate

Colgate es una marca del gigante Colgate-Palmolive, y una de las marcas más populares del mundo, ya que estudiso revelaron que está presente en más del 50% de los hogares del planeta. Creada en 1873 por William Colgate en Nueva York, fue la primera pasta de dientes que se comercializó en un tubo flexible.

Los productos Colgate son recomendados para la salud bucal de los niños, las necesidades de la tercera edad, los procedimientos dentales comunes, las personas con diabetes, el cuidado y mantenimiento de la ortodoncia y el blanqueamiento dental. Visita el Centro de Cuidado Bucodental Colgate y descubre todo lo que tiene para ti.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal